Acuerdo de Paz y Unidad

Acuerdo de Paz y Unidad

ACUERDO «PAZ Y UNIDAD» es una iniciativa impulsada por Mil Milenios de Paz (MMP) y el Consejo de Paz de la República Argentina (Cpaz) junto a otras Organizaciones de la Sociedad Civil comprometidas con la construcción de la Paz Social.
Se trata de una convocatoria abierta a todos los miembros de la sociedad civil: ciudadanos, líderes sociales, sindicales, políticos y religiosos para firmar un “Acuerdo de Paz y Unidad” con el fin de a asumir el compromiso de promover en conjunto el desarrollo de actitudes y conductas que estimulen el buen trato para una buena convivencia.
El Acuerdo «Paz y Unidad» intenta ser un avance significativo en la participación e integración social sustentable desde la propia sociedad, capaz de encontrar soluciones creativas a la realidad candente y cotidiana de la población.
FUNDAMENTOS

La Paz, y darnos cuenta que todos somos uno, es la base para el bienestar de la humanidad y del planeta Tierra que todos habitamos. Para ello es necesario promover valores, actitudes y comportamientos que propicien el Bien Común y actuar en consecuencia.

Hoy más que nunca necesitamos darnos cuenta de esto.

Es cada vez más perceptible que los cambios de toda sociedad se inician en cada uno de nosotros y a través de la cooperación mancomunada de todos los sectores y actores sociales.

Es así que desde la profunda esperanza de que nuestro país se desarrolle plena y pacíficamente en un ambiente armonioso y saludable hemos creído propicio este momento para invitar a todos los Ciudadanos y Organizaciones de la República Argentina a adherir y promover esta iniciativa.

TIEMPO DE ACCIÓN

PRIMERA ACCIÓN Adherir al compromiso:

Me comprometo a promover en mi vida personal, familiar y social el desarrollo de actitudes y conductas que estimulen el buen trato para una buena convivencia.

Firmar en: http://www.change.org/es-AR/peticiones/acuerdo-paz-y-unidad-2

(*) SEGUNDA ACCIÓN Difundir entre tus contactos el compromiso

(*) TERCERA ACCIÓN Asistir al primer encuentro

(*) Acciones opcionales
La ratificación pública del compromiso se realizará el 5 de Junio próximo, de 18 a 20 horas en MOA INTERNACIONAL Asociación Civil de Filosofía y Cultura ubicada en Av. Federico Lacroze 2019 C.A.B.A.
Para poder asistir es necesario inscribirse enhttps://eventioz.com.ar/events/acuerdo-paz-y-unidad/registrations/new o bien, enviar un mail a la siguiente direccion: acuerdopazyunidad@gmail.com
Las Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC) también pueden adherir simplemente enviando ACUERDO “PAZ Y UNIDAD” en el asunto al correo electrónico acuerdodepazyunidad@gmail.com con los siguientes datos:

Organización ………..

Web………………….

e-mail…………………….

Tel: …………………………..

Nombre y Apellido …………..

Adjuntar: logo institucional (en .jpg)

Y la leyenda:

Se otorga el apoyo a la iniciativa ACUERDO “PAZ Y UNIDAD” .

Más información: http://acuerdopazyunidad.blogspot.com.ar