Manifiesta tu Paz

Manifiesta tu Paz

Participá en la Creación Conjunta de
La Gran Bandera de la Paz Argentina
del 21 de Septiembre de 2006 al 31 de Agosto de 2010

Amigos de diferentes organizaciones e instituciones de todo el país nos estamos
reuniendo para promover la creación conjunta de
La Gran Bandera de la Paz Argentina, como parte de la
Segunda Mitad del Decenio de la Cultura de Paz 2000-2010.

LOS INVITAMOS A realizar esta iniciativa en cada institución, barrio, ciudad y provincia, enviando una parte de las telas pintadas y cosidas a la dirección indicada a continuación. Entre todos haremos La Bandera de La Paz Nacional y reservando la otra parte para confeccionar Las Banderas de L6Paz locales colocándola en un lugar visible de su institución como inspiración para todos.
¿como participar?

A.- Materiales:
tela blanca de 18,50 x 18,50 centímetros.
pinturas acrílicas o indelebles
B.- Procedimiento:
• Realizar una meditación-reflexión para sentir paz en el corazón.
• Plasmar en la tela su expresión de paz (imagen, palabras….).
• En caso de haber pintado más de un cuadro, coser los mismos, formando un paño con un ancho, de cinco de ellos (quedando cada uno de 18 cm x 18 cm) y el largo que resulte.
• Enviar por correo postal las telas pintadas a Av. Cabildo 2720 subsuelo, Capital CP 1428 o personalmente (avisar previamente al 4783-3881, Sra. Elsa de 9,00 a 13hs y 15,00 a 17,00hs.)
• La totalidad de los paños confeccionados serán reunidos para ser exhibidos cada 21 de Septiembre en la Plaza de las Naciones Unidas en Av. Figueroa Alcorta y Austria, cerca de la Flor de Buenos Aires a las 10 de la mañana en la celebración del Día Internacional de la Paz

«Vivamos un Momento de Paz» -2006 –
“Paz en nuestra Comunidad» – 2007 –
«Nuestra Meta es la Paz» – 2008 –
“Todos Deseamos Paz” 2009

Una Iniciativa de: ASAPAD, Asociación Argentina para la infancia, Brama Kumaris, Caminos de Convivencia, Conciencia Sin Barreras, Danzas Circulares del Mundo , Despierta Argentina, Edupas, Fundación Camino Abierto, Fundación Paz Ecología & Arte, Humanicemos Latinoamérica, Humanity’s Team de Argentina, Instituto Superior VillaSoles, Mil Milenios de Paz, Proyecto 3er Milenio, Semillas para la Vida, United Religions Initiative.
Auspicia: Consejo de Paz de la República Argentina
Apoyo Redepaz Globalnet y Cris Posada & AMiGOS.