Presidencia de la Nación – Radio Difusión Lic. Julio Bárbaro 2

Presidencia de la Nación – Radio Difusión Lic. Julio Bárbaro 2

Presidencia de la Nación
Comité federal de radiodifusión
Lic. Julio Donato Barbaro
S.________________D.

Tengo el agrado de dirigirme a Ud. A fin de solicitar por su intermedio una mayor difusión en los medios de comunicación de las acciones, proyectos , programas y actividades vinculadas al tema Cultura de Paz que esta Comisión “Consejo de Paz “ lleva adelante conjuntamente con mas de 100 Organizaciones de la Sociedad Civil.
Hoy más que nunca, necesitamos transformarnos para alcanzar la Paz. La Paz es la base del bienestar de la humanidad y del planeta que todos habitamos. Es preciso entonces, promover a través de los medios de comunicación valores que permitan el respeto de la diversidad en la Unidad.
Decenio Internacional de una Cultura de Paz y no violencia
para los niños del Mundo 2001-2010
Los Estados Miembros a través de sus gobernantes aceptaron y asumieron, según resolución A/RES/56/5 aprobada por la Asamblea General, un compromiso en la que se pide se “promueva activamente y en particular durante dicho período , una cultura de paz en todos los planos y niveles: nacional, regional e internacional “ y reitera que el objetivo del Decenio Internacional de una cultura de Paz y no violencia para los niños del mundo, es fortalecer más el movimiento mundial en pro de una cultura de paz tras la celebración del año Internacional de la Cultura de paz en el 2000”

Atento a este propósito
Solicitamos a Ud. espacios radiales y televisivos donde poder participar y contar para una reflexión superadora con la intención de encontrar nuevas prácticas para vincularnos más armoniosamente con nosotros, con los otros y con la naturaleza.